Kenshi Yonezu presentó su disco ‘Stray Sheep’ en el videojuego Fortnite

Kenshi Yonezu presentó su disco Stray Sheep en el videojuego Fortnite.

Kenshi Yonezu es un cantante, compositor y productor, quien a sus 29 años es el primer joven japonés en alcanzar más de 2.800 millones de visitas en sus videos musicales. Así como 5 millones de suscriptores en el canal de YouTube.

Uno de sus logros recientes fue la oportunidad de presentar su disco Stray Sheep en Fortnite, el videojuego que cuenta con más de 350 millones de usuarios inscritos, a nivel mundial.

Dicha actividad se realizó dentro del juego, entre el 06 de agosto y 07 de agosto de 2020.

Esta última programación, culminó con 2 shows adicionales que, por cierto, se presentaron simultáneamente en todo el mundo.

Cabe mencionar que, Stray Sheep contiene 15 canciones y una de ellas, alcanzó el puesto No. 1 en las listas anuales de Billboard Japón, durante dos años consecutivos.

De igual forma, Yonezu se ha destacado por sus capacidades, obtener 3 millones de descargas y en relación con sus reproducciones, ha batido récords gracias a 600 millones visitas, que se registran anualmente.

No siendo suficiente, este artista continúa de lanzamiento y en esta ocasión, presentó su quinto álbum Stray Sheep, junto a una nueva producción musical ‘Campanella’.

Más contenido relacionado con Música