Internacional: 11 cadenas perpetuas para Joseph DeAngelo

Juez sentenció a Joseph DeAngelo a 11 cadenas perpetuas.

Durante décadas, Joseph ha sido conocido como el Golden State Killer, quien, quizá, es uno de los hombres más peligrosos del mundo.

La historia de este asesino en serie se remonta a la década de los 70’s, cuando trabajaba como oficial de policía en Exeter, una comunidad del norte de California en el Valle de San Joaquín. Pero durante años, evadió a la justicia.

Sin embargo, el pasado mes de junio se declaró culpable, confesando 13 asesinatos y 50 violaciones, cometidos en California entre 1970 y 1980.

Por esta razón, Michael Bowman, juez de la Corte Superior del Condado de Sacramento, sentenció a DeAngelo a 11 cadenas perpetuas.

A sus 74 años, este hombre tendrá que estar encerrado lo que le falta de vida, recordando víctima tras víctima, mientras pasan los días.

Cabe mencionar que, el juez mencionó que, no tendrá ninguna posibilidad para rebajar su pena, no le darán libertad condicional y que, esto, se estableció en un acuerdo con la Fiscalía.

Finalmente,  Joseph DeAngelo tuvo que escuchar todas las declaraciones y sólo dijo: «(…) Lo siento mucho a las personas que he lastimado. Gracias su señoría».

Al parecer, con 11 cadenas perpetuas terminará esta increíble ola de asesinatos y violaciones.

Más contenido relacionado con Entérate Cali