¿Habrá un nuevo juego de Silent Hill? Rumores indican que es posible

Los fans de Silent Hill, reconocido survival horror, quizá ya están acostumbrados a los rumores sobre un posible retorno de la saga. No obstante, esta vez los rumores tendrían un mayor fundamento.

Recientemente, Konami publicó en su cuenta de Twitter un video con la alarma de Silent Hill. Lo que hizo que varios usuarios revivieran sus esperanzas por un nuevo lanzamiento, después de 8 años del último.

Sin embargo, la empresa japonesa tuvo que salir a negar que dicha publicación signifique un anuncio de alguna novedad. Además, se disculpó por «encender la llama de la esperanza». Lo curioso es que, en su tuit, mencionó que cualquier noticia se publicaría primero en @Silent Hill, una cuenta que era desconocida para la mayoría.

Pese a la insistencia de Konami de que no está desarrollando un juego nuevo, la nueva cuenta de Silent Hill solo fortaleció los rumores. Esto, pues algunos fans dicen que Konami estaría, disimuladamente, indicándoles que estén pendientes de alguna novedad que será anunciada en la cuenta, cuyo primer tuit fue el 9 de julio.

Además, se especula que en el nuevo Sony State of Play  se podría estar anunciando alguna noticia sobre un nuevo juego de Silent Hill. ¿Tú qué crees? ¿Te gustaría un un nuevo juego?

Más contenido relacionado con Entretenimiento