Guarda el agua, así sea en bolsitas porque se va

Guarda el agua, así sea en bolsitas porque se va.

Otra vez venimos por acá para contarles que EMCALI suspenderá los servicios de acueducto. Sí, así como lees.

Este martes 04 de agosto de 2020, las Empresas Municipales de Cali anunciaron que, continuarán con sus trabajos de optimización de la red de acueducto.

Entonces, se recomienda que, las personas que vivan en los barrios de comunas 6, 7 y 14, guarden el agua, así sea en bolsitas porque se va.

Dicha jornada se llevará a cabo en dos fechas, así que debes leer atentamente para conocer cómo te verás afectado por esa suspensión temporal del servicio de acueducto.

En la comuna 6, tienen planeado desarrollar esta jornada entre 9:00 a.m. del miércoles 05 de agosto y 5:00 a.m. del jueves 06 de agosto. Entonces afectará a los sectores comprendidos: calle 70 y 84, carrera primera a novena norte, es decir, los barrios correspondientes a Puente del Comercio, Paso del Comercio, Los Guaduales y Floralia.

Por otro lado, la comuna 7 estarán perjudicados el día miércoles 05 de agosto de 2020, entre 9:00 a.m. y 6:00 p.m., exactamente, en el barrio Siete de Agosto; este sector está comprometido entre calles 72B y 73, carreras 8 y 11.

De igual manera, en la comuna 14 será el miércoles 05 de agosto de 2020, entre 9:00 a.m. y 6:00 p.m., exactamente, en predios ubicados en Cra. 23 y Transversal 103, calles 73B a 90. Los barrios serían Alirio Mora, Puertas del Sol, Urbanización Río Cauca y Los Naranjos.

Una vez más, EMCALI da cumplimiento a sus trabajos de sectorización, cambio de válvulas y optimización de red, alcanzando así una mayor eficiencia al prestar sus servicios.

Más contenido de la ciudad de CALI