GTA V tendrá actualizaciones exclusivas en las consolas de nueva generación

Claramente GTA V es uno de los juegos que también estará en las nuevas generaciones. Incluso: es el único que ha estado durante tres consolas seguidas; PS3, PS4 y PS5.

Cabe mencionar que las próximas generaciones son la PS5 y Xbox Series X. La salida de estas se espera que sea para finales de este año y contarán con mejores gráficos. Por esta razón, Take Two (empresa propietaria de Rockstar) asegura que GTA V estará en ellas y que, además, tendrán nuevo contenido exclusivo. Aunque hasta el momento no se conoce qué tipo de contenido. Lo que sí se sabe es que llegará en 2021.

Una de las cosas confirmadas que hay sobre el juego de Rockstar es que el online va a ser gratuito durante tres meses. Pero esto solo será en PlayStation 5. Por otra parte, el CEO de Take Two, Strauss Zelnick, dice que tienen pensado sacar juegos antiguos en las nuevas consolas. Además, dice que el aumento de precio en los videojuegos para las próximas consolas va ligado a la «calidad de la experiencia».

Hasta el momento, Grand Theft Auto V ha llegado a vender 135 millones de copias. Es el juego franquicia de Rockstar, por lo cual pretenden seguirlo explotando.

Más contenido relacionado con Entérate Cali