Gobernación del Valle gestiona espacios seguros para sus usuarios

Gobernación del Valle gestiona espacios seguros para sus usuarios.

En los últimos meses, la Gobernación del Valle y Alcaldía de Cali, entre otros, han anunciado diferentes estrategias para prevenir, controlar y mitigar la COVID-19.

En esta oportunidad, el Departamento de Desarrollo Institucional adelanta acciones en contra del coronavirus. El objetivo principal es salvaguardar la vida y salud de trabajadores, usuarios e incluso, palomas.

A través de jornadas de desinfección, fumigación y aseo, buscan tener espacios seguros, libres de COVID-19, así como de chikunguña y dengue.

Cabe mencionar que, esto se lleva a cabo con la colaboración del cuerpo de Bomberos de Cali, empresas de aseo y equipo de mantenimiento de la Gobernación.

Además, estas iniciativas están programadas diariamente en el interior de la Gobernación y cada 15 días, principalmente, en la Plazoleta de San Francisco y edificios aledaños.

Es por ello que, la Gobernación del Valle del Cauca extiende una invitación para que continúen dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad. Así como al uso de tapabocas, distanciamiento social y lavado frecuente de manos, entre otros.

Finalmente, reiteran su llamado a ser Guardianes de Vida, poniendo sus vidas como prioridad, en medio de esta pandemia que se atraviesa.

Más contenido relacionado con Entérate Cali