Gobernación del Valle entregará becas 100% financiadas por Reino Unido

Gobernación del Valle entregará becas 100% financiadas por Reino Unido

Una vez más, la gobernadora Clara Luz Roldán ratifica su compromiso con los vallecaucanos, priorizando la educación.

En esta oportunidad, anunció que, gracias a su gestión en compañía del equipo de Cooperación Internacional, lograron un convenio con el Reino Unido.

En este orden de ideas, habilitarán una oferta académica alineada a áreas de finanzas, comercio y economía, derechos humanos, estudios de género, ciencia e innovación.

A través del programa Chevening, los profesionales podrán ganarse becas para cursar maestrías 100% financiadas; esto se llevaría a cabo en universidades ubicadas en países de la Unión como Inglaterra, Gales y Escocia.

Cabe mencionar que, esta iniciativa es una oportunidad para las personas que tengan un pregrado y deseen ampliar sus conocimientos, en el extranjero.

En relación con el proceso de postulación, los profesionales deben contar con titulación de pregrado, mínimo dos años de experiencia, acreditar inglés y a su vez, estar dispuestos en regresar a su país de origen, después de culminar su formación.

Finalmente, la Gobernación puntualizó que, estas becas de maestría son 100% financiadas por Reino Unido, es decir, incluye el pago de matrícula, transporte, vivienda, tiquetes para el viaje Colombia – Reino Unido – Colombia.

Para mayor información en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.

Más contenido relacionado con Entérate Cali