Gemelos nacieron en el baño de un hospital y debido a que no los atendieron, perdieron la vida

El padre de los gemelos, Miguel Ruiz, es oriundo de San Miguel de Tucumán (Argentina). Posterior a los sucesos, publicó un mensaje en Facebook donde dio todos los detalles.

Los gemelos, a quienes llamaron Mateo y Santino, perdieron la vida luego de que Carolina (la madre), tuviera un parto en los baños del Hospital Distrital Las Heras. En el mensaje, asegura que se le fueron sus «dos angelitos» y que siente un dolor inexplicable. Siente que escucha «cómo se rompe tu alma en mil pedazos». Posteriormente calificó al hospital como una «mier…».

Posteriormente dijo que Carolina se encontraba teniendo contracciones muy fuertes y tuvieron que ir más de cinco veces al hospital donde nunca los atendieron. Asimismo, Ruiz comenta que nunca los quisieron ayudar. «Todos se lavaron las manos». El relato continúa cuando Carolina empezó a tener a los hijos en el baño y cuando nació el primero, el padre estaba gritando que los ayudaran pero nadie venía. Luego llegaron los enfermeros, con total paciencia, para ver qué podían hacer. «El segundo bebé estaba de cola y ellos la hicieron parir cuando tendrían que haberle hecho una cesárea. Ella se terminó desgarrando toda por culpa de estos animales”.

A pesar que su novia se encontraba bien de salud, los médicos le anunciaron que sus bebés habrían perdido la vida. «Me voy con mi alma hecha pedazos. Con mi mujer hermosa y guerrera vamos a salir adelante”, concluyó.

Más contenido relacionado con Entérate Cali