Fuertes disturbios entre ‘motorratones’ del sector los Chorros y las autoridades

Hace pocos minutos se presentaron fuertes disturbios entre ‘motorratones’ y autoridades en el sector de Los Chorros. Al parecer había un operativo de agentes de tránsito en compañía de la policía los cuales estaban inmovilizando las motocicletas. Todo ocurrió en la Av. Los cerros con Carreta 70 por el sector de la glorieta.

Personas del sector que al parecer se dedican al transporte informal conocidos como ‘motorratones’ se alteraron y hubo agresiones con piedras y otros objetos contundentes. Las autoridades ya tenían varias motos sobre la grúa y algunos ciudadanos las bajaron a la fuerza, agredieron la grúa y le quitaron las llaves al conductor de ella. Los agentes de tránsito al parecer se retiraron del lugar y la policía se quedó manejando la situación.

Hablan de un policía herido que recibió un golpe con objeto contundente y el conductor de la grúa. Fueron trasladados a centros médicos y sus lesiones son menos, según el secretario de movilidad, William Vallejo.

Al parecer también hubo disparos al aire.

Aquí el video de los fuertes disturbios:

Aquí les dejamos las declaraciones del Secretario de Movilidad William Vallejo el cual hace el llamado a no utilizar este transporte informal ya que este no cuenta con las acreditaciones pertinentes. Explica que en caso de accidente, no van contar con una póliza que les garantice por las heridas o por cualquier incidente.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: