Finalmente llegaron los carros a Fortnite con la nueva actualización

Finalmente llegaron los carros a Fortnite con la nueva actualización

Durante la madrugada en Colombia, Epic Games dio paso al nuevo parche de Fortnite en el cual se incluyeron los coches. Estos son la novedad que se vio en el trailer de temporada hace más de un mes. Sin embargo, debido a que el mapa estaba totalmente inundado, no estaban habilitados.

Pero semana tras semana, el agua fue bajando en la isla hasta que se descubrieron nuevamente algunos lugares de pasadas temporadas. Por ejemplo: Carretes Comprometidos, Pantano Pegajoso, Muelles Mugrientos, entre otros. Sin embargo, la comunidad estaba expectante de la llegada de los carros que, incluso, se vio postergada hace algunas semanas. La razón que dieron desde Epic Games es que habrían encontrado bugs.

Con esta nueva actualización, se da paso a la llegada de cuatro carros. Para utilizarlos, debes tener en cuenta el combustible y dónde hay gasolineras ubicadas en el mapa. Hay unos más veloces que otros, pero asimismo varía la resistencia. También de las novedades que traen estos coches es que tienen cuatro emisoras para que puedas divertirte con tus amigos.

Esta temporada ya se está cerrando y si buscas en Twitter cuentas como @FortniteGLAT te darás cuenta de todo lo que puede pasar. ¡Pero cuidado! Seguramente te llevarás un spoiler muy grande.

Más contenido relacionado con Entérate Cali