Explosión en Llano Verde después del acto fúnebre de los 5 jóvenes

Explosión en Llano Verde después del acto fúnebre de los 5 jóvenes

¡ÚLTIMA HORA! – Hace pocos minutos se presentó una explosión de al parecer una granada al lado de una vivienda muy cercana al CAI de la Policía en Llano Verde. Estamos hablando del sector donde estaban haciendo un altar en homenaje a los jóvenes asesinados el día de ayer en un cañaduzal.

Otros reportes indicarían que podrían ser dos granadas.

Según primeros reportes hay entre 8 y 12  personas heridas los cuales serían supuestamente 4 civiles, un bebé y tres policías pero está por confirmar la información. Otros heridos no son de gravedad ya que solo son esquirlas.

Varios de los lesionados fueron trasladados de emergencia en una camioneta de la Policía al hospital Carlos Holmes Trujillo y a la clínica Amiga donde serán atendidos y se evaluarán la gravedad de sus heridas.

Tanto la Policía Metropolitana de Santiago de Cali como la Secretaría de Seguridad y Justicia, están al tanto de la situación y hacen presencia en el lugar. Hasta el momento no se tiene conocimiento sobre los autores del hecho.

El día de ayer ocurrió el lamentable asesinato de 5 jóvenes en el barrio Llano Verde. Por esta situación, Cali prendió las alarmas y se está ofreciendo una recompensa de 100 millones de pesos para quien de información sobre los autores del hecho.

En la tarde del día de hoy jueves 13 de agosto, se realizó el acto fúnebre de estos 5 menores de edad y las autoridades están comprometidas con la investigación. De hecho, el Ministerio de Defensa anunció que se apoyarán toda la investigación y ponen todo a disposición para lograrlo.

En minutos actualizaremos la información

ACTUALIZACIÓN: 07:52 P.M

‪Hasta el momento de manera oficial la Policía Cali nos informa que hay 15 heridos. Entre ellos hay un herido de gravedad, una menor de edad y dos policías.

NUEVA ACTUALIZACIÓN: 09:00 P.M

El alcalde de Cali confirmó que en la explosión que se presentó esta tarde noche en el barrio Llano Verde ya deja una persona muerta y también informó que un menor de 10 meses esta entre los heridos.

Toda la info: ‪https://bit.ly/3h8QtmR‬

Más contenido de la ciudad de CALI