Expresidente Álvaro Uribe Veléz es positivo para Covid-19

Ex presidente Álvaro Uribe Veléz es positivo para Covid-19

Fue la periodista Vicky Dávila quien confirmó este anuncio y la Revista Semana. Dávila Escribió en su cuenta de Twitter que el Expresidente Álvaro Uribe Vélez y senador del Centro Democrático, tiene Covid.

El día de ayer la Corte Suprema de justicia ordenó detención domiciliaria para el senador. En la mañana del día de hoy se dio a conocer que a su finca el Ubérrimo habían ingresado una misión médica para su atención. Ahora se confirma que el motivo era que tiene coronavirus y en el lugar se hicieron pruebas masivas en todo el lugar, para encontrar otros posibles casos. Adicionalmente comentaron que por este tema, su esposa, Lina Moreno, se encuentra en Rio Negro en el departamento de Antioquia y él está solo en su finca respetando la cuarentena como todos los colombianos.

Según la ampliación de la Revista Semana, El expresidente recibió el resultado de la prueba de coronavirus, la cual se había practicado hace algunos días. Además explicaron que es un paciente asintomático y estará en el Ubérrimo. Solo tiene un dolor de garganta y al parecer el contagio fue hace unos 10 días según el anuncio de Semana.

Igualmente, la W Radio informó que sus hijos, Tomas y Jerónimo, también son positivos Covid-19. Estos habrían sido diagnosticados la semana pasada.

Más contenido relacionado con Entérate Cali