Evaluna asegura que llegó virgen hasta casarse con Camilo

En el podcast de Spotify ‘Se regalan dudas’, realizado por Lety Sahagún y Ashley Frangie, Evaluna habló sobre la decisión de mantenerse virgen hasta el matrimonio.

La hija menor de Ricardo Montaner asegura que cuando tenía 15 años, tomó la decisión de que se mantendría virgen hasta el matrimonio. Además que ese momento se presentó ante ella como una revelación de Dios de la cual, en este momento, se siente totalmente orgullosa de haberla cumplido.

Sin embargo, uno de los problemas a los que le hizo frente es que cuando les dijo a sus conocidos, muchos le dijeron que llevaría a cabo una «mala idea». Por lo cual, desde ese momento, sabe que las opiniones de las personas pueden llegar a influir mucho en la vida de alguien. Incluso muchas personas intentaron llegar a persuadirla, pero se mantuvo firme a esa decisión que tomó.

Respecto a su esposo Camilo dijo: «Tan bello. Pobrecito, tuvo que sufrir». Además que durante la entrevista, asegura que habló de ese tema debido a que las personas deben prestar atención a los propósitos que tienen en sus vidas. Además de que las influencias pueden llegar a cambiar lo que es importante para cada quien. También dijo que el entorno social tiene poder.

Posteriormente llegaron al punto en el que habló sobre las personas que se burlan de la relación que tiene con Camilo y asegura que no entiende por qué se les están burlando. «Eso es lo más lindo del amor, que es diferente para todo el mundo».

Más contenido relacionado con Entérate Cali