Estos son los 7 municipios a los que ya puedes ir sin excepciones

El Ministerio del Interior aprobó un plan piloto que permitirá el desplazamiento, sin excepciones, a siete municipios desde el Terminal de Transportes de Cali. Cabe mencionar que el plan fue gestionado en compañía de la Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía de Cali.

De esta manera, estos son los siete municipios a los que podrás desplazarte a partir del 15 de agosto: Buenaventura, Buga, Cali, Candelaria, Dagua, Ginebra, y Tuluá.

De hecho, recientemente, la Secretaría de Movilidad, en compañía de la Policía y la Dirección Nacional de Tránsito y Transporte, acompañaron  el inicio del plan piloto para la reactivación gradual del transporte terrestre intermunicipal.

Pedro Andrés Bravo, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle, felicitó la Terminal de Transportes por cumplir a cabalidad con los protocolos de bioseguridad. Asimismo, enalteció la gestión de su administración.

Igualmente, el secretario reiteró que este relevante sector es el responsable de más de 91.000 empleos para el departamento. Por ello, Bravo reafirmó su compromiso con la reactivación de el sector de transportes.

Recordemos que, la semana pasada, el Gerente General de Mi Terminal Cali, Ivanov Russi, suplicó al Gobierno Nacional tomar acciones inmediatas para evitar la quiebra del sector.

Más contenido de la ciudad de CALI