Esto dice la Policía sobre el hallazgo de los cinco jóvenes en el oriente

Esto dice la Policía sobre el hallazgo de los cinco jóvenes en el oriente

Tras conocerse el hallazgo de los cinco jóvenes en el barrio Llano Verde al oriente de la ciudad, el Brigadier de la Policía, Manuel Antonio Vásquez, asegura que este hecho tendrá toda la respuesta institucional.

Asimismo, Vásquez comenta que se tendrá un equipo para esta investigación que consta de tres fiscales exclusivos para este caso. Además del cuerpo técnico de investigadores y la Policía. Durante la mañana de este miércoles se llevará a cabo un consejo de seguridad para iniciar con la investigación y definir la recompensa. Según asegura, la posición que tienen es que serán contundentes contra «todas las organizaciones dedicadas al crimen y en particular a los que se dedican al homicidio».

Por el momento, lo que se sabe de lo ocurrido según Carlos Rojas, secretario de Seguridad y Justicia, es que los cinco jóvenes salieron a volar cometas. Además, «eran amigos que salieron de sus hogares y luego los acribillaron». A su vez, el Alcalde dijo que esto es algo que también le duele a la ciudad y que las familias de los afectados no los dejarán solos.

En cuanto a las familias, las autoridades dicen que se encuentran muy consternados. Por el momento no se tiene ningún indicio posible o motivo que haya desencadenado esta tragedia.

Más contenido relacionado con Entérate Cali