Este es el tapabocas más caro del mundo: está hecho de oro y diamantes

Este es el tapabocas más caro del mundo: está hecho de oro y diamantes

Desde la llegada de la pandemia de Coronavirus se hace normal ver en las calles a las personas con un tapabocas. Incluso, ahora hace parte del outfit de los seres humanos y diferentes marcas han sacado el suyo. Sin embargo, un empresario de origen chino, que reside en Estados Unidos, mandó a fabricar un tapabocas que cuesta 1,5 millones de dólares. Es decir, más de 5.600 millones de pesos.

Según dice el medio ABC, los encargados de hacer el tapabocas son de la joyería Yvel. La razón del precio es que lo bañaron en oro y tiene 3.600 diamantes. A su vez, Isaac Levy, quien es el diseñador y el propietario del establecimiento, dijo que el cliente solo le puso tres condiciones. La primera era tenerlo listo antes de finalizar este año. Como segunda medida pidió que su tapabocas fuese el más caro del mundo y finalmente, que le pusieran el filtro N99, que es el que mayor protección brinda.

Por lo cual, además de ser el tapabocas más costoso de todo el mundo, también es funcional. Pero, desde lo que dice el medio antes mencionado, este podría llegar a pesar más de media libra. Asimismo, Levy dijo que él, personalmente, no llevaría un tapabocas así. Pero igualmente se siente muy contento dado que pudo brindarle trabajo a sus empleados.

Más contenido relacionado con Entérate Cali