Este es el mensaje de Claudia López que dejó confundido a más de uno

Este es el mensaje de Claudia López que dejó confundido a más de uno.

Sin duda alguna, la mayoría de las personas prestan atención a mínimos detalles, mientras escuchan a sus autoridades.

Precisamente, en esta oportunidad, Claudia López ha dado de qué hablar, porque dijo una frase que, por cierto, dejó confundido a más de uno.

Durante este fin de semana, en una de sus alocuciones, la mandataria de Bogotá mencionó que, la gente se estaba contagiando por COVID-19 en sus casas. No siendo suficiente, anotó que, existían estudios comprobados que respaldaban el dato.

Cabe mencionar que, la alcaldesa dijo que, era un descuido colectivo y, además, habían llegado a esa conclusión por unas investigaciones, realizadas por diferentes universidades de Bogotá .

Entonces, según ella, la casa era el sitio de mayor riesgo de contagio y NO el transporte masivo. Al parecer, Claudia se confundió un poco al transmitir su mensaje.

La alcaldesa continúo explicando esa afirmación, sosteniendo que, en estos lugares (casas) todos se descuidan un poco, porque no tienen tapabocas ni conservan el distanciamiento.

Después de provocar una ola de comentarios negativos y positivos, Claudia López finalizó con un mensaje de tranquilidad: Bogotá no ha colapsado, a pesar de su alta ocupación en UCI.

Más contenido relacionado con Entérate Cali