fbpx

Esta foto de Greeicy Rendón dejó botando baba a más de uno

Esta foto de Greeicy Rendón dejó botando baba a más de uno.

Hace algunos años, esta caleña tenía enamorado a más de uno, mientras debutaba en Chica Vampiro. ¿Lo recuerdas? Sí, tal vez eres de esos jóvenes que no se perdían ningún capítulo. ¡Cómo olvidarle!

Y ahora, con tan solo 27 años de edad, Greeicy sigue triunfando en el mundo artístico; en especial, por ser cantante y poco a poco, ha logrado más reconocimiento a nivel mundial.

En sus redes sociales acostumbra a compartir absolutamente todo de su diario vivir, se abre a sus seguidores, responde inquietudes e incluso, se deja ver en una faceta que, quizás, es la favorita de muchos: bailando sensualmente.

Además, para nadie es un secreto que esta mujer deja botando baba, porque aparte de su personalidad y energía, se caracteriza por tener un cuerpo tonificado; resultado de su esfuerzo y disciplina.

Por esta razón, hoy te traemos una fotografía con la cual Rendón hizo otra vez de las suyas.

En dicha publicación, ella sorprendió a sus seguidores con un body color morado y una minifalda naranja, aparentemente sería una foto normal. Pero algunas personas se percataron de sus curvas.

No siendo suficiente, Greeicy mencionó : «(…) Qué placer tener minifalda con vos»; y con ese mensaje, recordaría el sencillo que canta junto a Juanes.

https://www.instagram.com/p/CEQJoWBhulc/?utm_source=ig_embed

Más contenido relacionado con Entretenimiento