Esta comuna de Cali tendrá que guardar agua por arreglos de Emcali

Esta comuna de Cali tendrá que guardar agua por arreglos de Emcali

Continuamos con los reportes que emite Emcali sobre los arreglos y la suspensión temporal del servicio. Esta vez, Empresas Municipales de Cali anunció que en la Comuna 17 se suspenderá, de manera temporal, el servicio de agua potable.

Según el comunicado oficial de Emcali, este lunes 31 de agosto le tocó el turno al sector comprendido entre las carreras 93 a 98F y las calles 58 a 6, correspondiente al barrio Ciudad Meléndez. Allí se realizarán trabajos de sectorización, cambio de válvulas y optimización del suministro de agua potable. Esto en el horario de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

Recuerde que, durante el tiempo de las maniobras, Emcali suministrará agua potable mediante carrotanque. El cual circulará permanentemente en los sectores afectados.

Además, Emcali advirtió que, durante el restablecimiento del servicio, el color del agua podría presentar una ligera alteración. Esto, debido a que se usarán hidrantes para extraer aire de la red. No obstante, esto no representa ningún riesgo a la salud de los usuarios.

Finalmente, en caso de cualquier inquietud, la ciudadanía puede comunicarse a la línea 177 de atención al cliente de Emcali.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: