Encuentran 46.000 gramos de marihuana en el aeropuerto El Dorado

la Policía Metropolitana de Bogotá encontró más de 46.000 gramos de marihuana en las bodegas del aeropuerto El Dorado. La marihuana tenía como destino final el municipio de Cúcuta y Leticia.

En un primer hallazgo, los perros antinarcóticos encontraron 50 paquetes con 28.000 gramos de marihuana, escondida en dos cajas de cartón. Dicho estupefaciente que, presuntamente había sido enviado desde Cali, pretendía llegar a Cúcuta, en el Norte de Santander.

Asimismo, en las labores de registro y control de las bodegas, los uniformados hallaron 18 paquetes con 18.600 gramos de marihuana. Esto, camuflados dentro de un compresor. En esta ocasión, elemento con el estupefaciente en su interior, tenían como destino el municipio de Leticia en el Amazonas.

Cave destacar que, tras dar con dicha sustancia y proceder a su incautación, las autoridades competentes ahora realizan las investigaciones pertinentes. De esta manera, se podrán esclarecer los hechos y dar con los responsables para su posterior judicialización.

Este es uno de los tantos casos de incautación que, día a día, realiza la Policía Nacional en todos los rincones del país para hacer frente a la delincuencia. En caso de presenciar cualquier situación anómala o que genere sospecha, puedes comunicarte a la línea única de emergencia 123, al 156 de la Red de Aliados, celular 3116253670 o al correo electrónico [email protected]

Más contenido relacionado con Entérate Cali