En Wuhan ya no es necesario seguir utilizando tapabocas

En Wuhan, China, ya no es necesario llevar el tapabocas. El lugar donde surgió el virus a finales de 2019 ya está retomando el camino a la normalidad.

Fueron 76 días en los que Wuhan estuvo confinado. Sin embargo, el panorama actual no tiene nada que ver con aquellos turbulentos meses. Se volvieron a ver fiestas y puestos de comida llenos. La ciudad ha vuelto a estar con movimiento y olvidan esos días donde las calles eran totalmente solitarias.

Sin embargo, también es de mencionar que aún quedan aspectos para que todo retorne a la normalidad en Wuhan. Diferentes sectores, como el inmobiliario, continúa viéndose afectado debido a la crisis económica vivida. Mientras que el mercado de productos frescos de Huanan, donde se dio un rebrote hace algunos meses, continúa cerrado. Pero también han logrado darle la vuelta y abrir nuevas cosas. El Museo de la Revolución ahora tienen una sección donde es dedicado al Covid-19. En ese apartado, las personas pueden ver los trajes de cuerpo entero que fueron utilizados por el personal médico en medio de la crisis sanitaria.

En cuanto a los ciudadanos, algunos les dijeron a la AFP que solo se están enfocando en vivir el día a día y que quieren disfrutar al máximo.

Foto: AFP

Más contenido relacionado con Entérate Cali