En Llano Verde habrá presencia militar y policial de manera permanente

En Llano Verde habrá presencia militar y policial de manera permanente.

Finalizando la tarde de este jueves 13 de agosto de 2020, estalló un artefacto a la altura del CAI del barrio Llano Verde.

Según informes, este explosivo dejó 15 heridos, de ellos un menor de 10 meses y un fallecido; al parecer, no afectó más personas, por impactar en las ramas de un árbol, cerca a una vivienda.

Ante esta situación, el alcalde de Cali se pronunció al respecto, confirmando que, habían tomado 3 decisiones, tras un Consejo de Seguridad preliminar.

En primera instancia, ordenaron presencia permanente del Ejército Nacional y Batallón de Policía Militar No. 3 en el barrio Llano Verde; esto se llevará a cabo gracias a 70 hombres , cuyo objetivo es fortalecer las medidas de seguridad.

De igual forma, el alcalde Jorge Iván Ospina mencionó que, harán presencia en el sepelio de 5 adolescentes asesinados al oriente de Cali y también acompañarán a las familias en este proceso de duelo, porque implica reconstruir una situación dramática.

Finalmente, reiteraron que, continuarán investigando este episodio para dar con los autores y responsables de esta actividad criminal de mayor perfil, profundizando en vínculos e intenciones; en el momento, priorizarán la vida y seguridad del sector.

Más contenido de la ciudad de CALI