En Latinoamérica ya hay más muertes de Covid-19 que en Europa

En Latinoamérica ya hay más muertes de Covid-19 que en Europa

Actualmente en América Latina hay más de 213 mil muertes a causa de este virus. Mientras que Europa 212 mil personas perdieron la vida.

Hace unos meses el epicentro de la pandemia de Coronavirus estaba en Europa. Sin embargo, este ha mudado hacia América Latina y el Caribe. Si se mira el top diez de países con mayor número de casos en el mundo, puede notarse que el 60% de estos pertenecen a América. El primero es Estados Unidos que solamente ellos tienen más de cinco millones de contagiados. Te dejamos una tabla, realizada por Google, para que puedas comprobarlo.

 

 

A nivel mundial ya son más de 19 millones de casos de Coronavirus y más de 715 mil muertes. Los primeros casos de este virus se reportaron a finales de 2019 en Wuhan, China.

Por su parte, expertos dicen que en Brasil la cifra de muertos podría llegar a duplicarse para octubre. Mientras que en Colombia el virus sigue repuntando y actualmente es el país latino que más pruebas está realizando diariamente. Justamente en ese top diez de países con mayor numero de casos, estamos ubicados en la novena posición con más de 367 mil infectados.

Más contenido relacionado con Entérate Cali