En esta ciudad de Colombia, cortarán el servicio de energía si están de rumba

En esta ciudad de Colombia, cortarán el servicio de energía si están de rumba.

Sin duda, el confinamiento genera el deseo de hacer muchísimas cosas que, probablemente, antes ni se te pasaban por la mente.

Por eso, en los últimos meses, la Policía Nacional ha desactivado fiestas, matrimonios, aniversarios, cumpleaños e incluso, velorios.

¿Cuál es el objetivo principal de estas operaciones policiales? ¡Te explicamos!

Sabemos que, el Gobierno Nacional decretó una cuarentena voluntaria, cuyo objetivo es evitar el contagio de COVID-19, mientras te quedas en casa.

A partir de allí, las alcaldías y gobernaciones trabajan para comprobar el acatamiento de las directrices. Pese a ello, se han incrementado los casos de indisciplina social.

Por esta razón, diferentes ciudades han anunciado que, implementarán nuevas estrategias.

En el caso de la ciudad de Medellín, el alcalde mencionó que, donde se encuentren de rumba, les cortarán el servicio de energía, de manera permanente.

Según el mandatario Daniel Quintero, no van a permitir más fiestas clandestinas, porque allí no cumplen con medidas de bioseguridad y por eso, aumentan los casos positivos. Entonces, si lo pillan, aténgase a las consecuencias.

Finalmente, Quintero recordó que, así se encuentren en casa, deben utilizar tapabocas y de esta manera, evitarán la propagación del coronavirus.

Más contenido relacionado con Entérate Cali