En China aseguran que encontraron Coronavirus en productos de Brasil y Ecuador

En China la alcaldía de la ciudad de Shenzhen, cerca a Hong Kong, comentan que hallaron el virus en comida importada de América.

Apenas supieron que en esta comida habría Coronavirus, a todo el personal que tuvo contacto con la mercancia le hicieron test y también a sus familiares. Las autoridades aseguran que todos salieron negativos. Cabe mencionar que justamente esta pandemia nació en ese país asiático en Wuhan a finales de 2019. Actualmente, el Gobierno dice que hay una media de 19 contagios diarios. La última persona que habría perdido la vida a causa del virus data en mayo.

Los alimentos que encontraron con Coronavirus es un pollo proveniente de Brasil y langostinos de Ecuador. Estos se encontraban conservados en un congelador de un restaurante de la ciudad antes mencionada. Cabe recordar que a inicios de julio también sucedió lo mismo. Unas gambas ecuatorianas también las reportaron infectadas por el virus. Sin embargo, debe mencionarse que según las autoridades el Coronavirus no se transmite por medio del consumo de alimentos que estén contaminados.

Pero aquí entra el dilema: si no se transmite por medio de alimentos según las autoridades asiáticas, ¿cómo habría surgido el virus a finales de 2019?

 

Más contenido relacionado con Entérate Cali