Empresa le pagará a parejas para que prueben colchones teniendo relaciones

Una empresa de colchones está buscando a cinco parejas con la intención que prueben sus productos teniendo relaciones en estos.

El pago que se les ofrece es 3.000 dólares. Es decir, se ganarán más de 11 millones de pesos por realizar el trabajo. La empresa es estadounidense y se llama Sleep Standards. El anuncio lo realizaron por medio de la página web y esperan poder llevar a cabo el experimento y comprobar la calidad de sus colchones.

Lo primero que debes hacer si quieres participar en esto, es enviarles un video explicándoles la razón de por qué serías el mejor candidato para este trabajo. Además, el lema de la empresa es: «mejor sueño, mejor vida». Obviamente el trabajo no solo sería tener relaciones sino cómo pueden llegar a dormir mejor.

Siendo así, el experimento se basa en que cada pareja debe probar ocho colchones durante ocho semanas. Es decir, uno semanalmente. Luego deben decir cuál es el que más les ha gustado y encontrarles una categoría a los demás. El anuncio de las parejas que trabajarán en esto será durante el próximo 18 de agosto. Este día es el Día Nacional de las Parejas en Estados Unidos.

Más contenido relacionado con Entérate Cali