«El tamaño sí importa»: Lina Tejeiro reveló cómo es su hombre ideal

Lina Tejeiro reveló cómo es su «hombre ideal».

Recientemente, la actriz colombiana se sometió a una cirugía para retirar una gran cantidad de biopolímeros que, en su momento, le inyectaron. Por eso, sus seguidores mantienen preguntándole cómo avanza su recuperación.

En esta ocasión, realizó nuevamente una dinámica en sus redes sociales, con el objetivo de resolver inquietudes sobre su vida y/o cosas que deseaban saber.

A través de su cuenta de Instagram, Tejeiro confirmó que no tiene pretendientes, está soltera, que no habla con nadie ni «arrocitos en bajo» y así se siente bien.

De igual forma, uno de sus fanáticos preguntó si consideraba atractivos a los hombres con barba y ella mencionó que, eso creía, pero al final NO.

No siendo suficiente, continuaron cuestionando sobre cuál era el tipo de hombre ideal, ante esto, Lina recalcó que, debía hacerla reír.

También debe gustarle físicamente, pero no tiene un prototipo de belleza exacta. De hecho, la actriz puntualizó que, el tamaño sí importaba.

Finalmente, Lina Tejeiro agregó que, se encontraba muy bien, no tiene espumas e incluso, ve su cola más chiquita y que, hoy en día, ya no depende de nadie para hacer sus cosas.

 

Más contenido relacionado con Entretenimiento