Conoce los dos horarios y días del toque de queda en Cali

Conoce los dos horarios y días del toque de queda en Cali

Siempre tenemos una consulta que predomina entre las otras, hay toque de queda, cómo son los horarios, es entre semana o solo los fines de semana. Por ese motivo hemos decidido explicar a detalle cómo está el tema en este momento en la ciudad de Santiago de Cali.

Desde el 31 de julio del presente año, quedaron establecidas varias medidas que tendremos por el mes de agosto. Esto para evitar la movilización en masa de los caleños y así mitigar el contagio de Covid-19.

En el Decreto 1424 emitido por la Alcaldía de Cali, está plasmado temas como el pico y cédula, Ley seca, uso obligatorio de tapabocas, entre otros.

Te podría interesar: Así quedó el Pico y Cédula en Cali con las nuevas medidas

En él también quedó bien resumido los dos horarios que habrán de toque de Queda en Cali y específicamente en qué días rige la medida hasta el 31 de agosto.

Para resumirlo, los fines de semana el toque de queda empezará a las 09:00 p. m. y entre semana a las 10:00 p. m. Tenga en cuenta que el horario de fin de semana aplica también para este jueves 06, ya que el viernes es festivo y muchas personas no tienen que madrugar.

La hora de finalización siempre será la misma: a las 05:00 a. m. del siguiente día.

Aquí les dejamos la imagen con los horarios exactos y el decreto 1424 de 2020:

Más contenido de la ciudad de CALI