fbpx

Conoce el nuevo tráiler de ‘COD Black Ops: Cold War’

La empresa de videojuegos estadounidense Activision liberó el nuevo tráiler del próximo ‘Call of Duty’. En él, no solo se confirma el título que ya se había filtrado ‘COD Black Ops: Cold War’ (‘COD Black Ops: Guerra fría’, en español). También se indicó el escenario del próximo FPS de la franquicia.

Este primer adelanto, desafortunadamente, deja mucho a la expectativa. En él no se muestra cómo será la jugabilidad o los gráfico, sino múltiples imágenes reales de algunos sucesos en el contexto de la Guerra fría. Por lo tanto, se asume que el juego estará inspirado en el periodo entre 1947 y 1991, en donde el mundo vivía una gran tensión por una posible tercera guerra nuclear. Específicamente entre los Estados Unidos y la Unión Soviética.

En el tráiler se escucha la voz de un verdadero detractor del KGB (la fuerza secreta de la Unión Soviética) cuyo nombre es Yuri Bezmenov. Él enuncia un repaso de algunas de las herramientas empleadas en la Guerra Fría.

Ahora solo queda esperar a que Activision, como lo prometió, nos muestre qué tiene para ofrecernos, por medio de un gameplay, en su próximo juego. Se presume que la fecha de lanzamiento será antes de que acabe el año, aunque lo más probable es que se coordine el estreno con la salida de la próxima generación de consolas.

Más contenido relacionado con Entretenimiento