Conoce al equipo que responde al desafío de la pandemia

En medio de la pandemia del Covid-19, donde el sistema salud se pone a prueba, la Red de Salud Pública de Cali realiza una importante labor. Por medio de sus estrategias y jornadas, la Red de Salud logra llevar bienestar y protección a las distintas comunas que hay en la ciudad.

De esta manera, con el liderazgo de la Secretaría de Salud Publica Municipal y las Empresas Sociales del Estado, estos profesionales son la primera línea de atención a los caleños. De hecho, no solo realizan jornadas de salud entre los habitantes de los sectores que visitan, también realizan pedagogía contra el Covid-19. En la cual se reitera la importancia del auto cuidado, el uso del tapabocas y el distanciamiento social durante la pandemia.

La Alcaldía de Cali informó que los hospitales móviles visitan las calles de Cali ofreciendo sus servicios en adiversos aspectos. Tales como vacunación, consulta médica general, citología, tamizaje y toma de prueba PCR Covid-19.

Cabe destacar que, durante el primer fin de semana de agosto, llegaron las jornadas de salud a barrios como Mariano Ramos y el sector aledaño a la Secretaría de Tránsito y el SENA en Salomia.

Más contenido de la ciudad de CALI