¿Cómo será la Feria de Cali virtual 2020?

Cada año, la ‘Sucursal del Cielo’ se engalanaba para recibir a miles de personas, entre caleños y turistas; pero este 2020 será virtual.

Salsódromo, conciertos, Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, y entre otros, son algunos de esos eventos, que, hoy en día, se guardan en el corazón.

¿Cómo será la Feria de Cali virtual 2020?

Después de ires y venires, le apostaron a la modalidad virtual para seguir demostrando esa pasión por la salsa, vida y alegría.

Por esta razón, Corfecali continúa dialogando con representantes de bares, discotecas y salsotecas, orquestas y agrupaciones, escuelas de danzas, comparseos del Cali Viejo y expertos del sector de la economía digital.

En el momento, se conoce que, entre el 25 y 30 de diciembre, una emisora virtual, plataforma web y una aplicación, transmitirán el evento insignia.

Es decir, el mundo digital se convertirá en un espacio participativo, enmarcados en la visibilización de esas prácticas, festividad e identidad cultural.

Cabe mencionar que, la versión número 63 de la Feria de Cali contará con más de 105 eventos de múltiples expresiones culturales y géneros musicales, aptos para todo el público; a eso se sumarán 18 actores culturales.

Finalmente, la programación de la Feria de Cali virtual 2020 llegará a los rincones del mundo, gracias a la tecnología y esfuerzo de sus participantes.

Más contenido de la ciudad de CALI