Comerciantes del Oriente de Cali también cerrarán por algunos días

Comerciantes del Oriente de Cali también cerrarán por algunos días.

No es un secreto que, el mundo está atravesando una de las peores épocas y precisamente, ahora se trata del coronavirus.

En esta oportunidad, los comerciantes del Oriente de Cali dieron a conocer que, entrarán en cuarentena voluntaria con el objetivo de aportar en la disminución de esa curva de contagios.

En el marco del ‘Pacto por la Vida’, una iniciativa que unifica 350 locales comerciales, estas personas pararán sus actividades para disminuir la circulación diaria de más de 5.000 personas.

De ello resulta necesario decir que, a partir del domingo 09 de agosto hasta el martes 11 de agosto de 2020 no prestarán sus servicios, porque es el tiempo programado para llevar a cabo esta estrategia en contra de la COVID-19.

Por esta razón, el secretario de Desarrollo Económico, Argemiro Cortés, mencionó que, es una decisión muy importante porque refleja cultura ciudadana, compromiso y responsabilidad.

Como dato importante, se puede mencionar que, en este pasaje ubicado al Oriente de Cali se genera mil empleos directos y otros mil indirectos; además, sus ventas diarias alcanzan unos 20 o 25 millones de pesos, aproximadamente.

Finalmente, la Alcaldía de Cali agradece a los comerciantes por su intención de aportar a esta crisis y ser Guardianes de Vida.

Comerciantes del Oriente de Cali también cerrarán por algunos días

Más contenido de la ciudad de CALI