¿Christian Nodal y Belinda terminaron su relación?

¿Christian Nodal y Belinda terminaron su relación?

Sin duda, cuando una figura pública comparte algo en redes sociales, sus seguidores no perdonan ningún detalle y fuera de eso, destinan unos minutos de su vida para analizar el contenido.

Por supuesto, de esto no se salvó el cantante mexicano: Nodal, ya que en los últimos días confirmó que estaba saliendo con Belinda.

Luego de conocer este romance, las redes sociales se encendieron al recordar que, en su momento, María Fernanda Guzmán, ex de Nodal, manifestó que había sentido celos por Belinda y al parecer, estaba en lo cierto. Será que ¿no le contaron mal?

Sin embargo, esta pareja ha compartido instantáneas con mensajes románticos que demuestran su conexión y el deseo por estar juntos.

A pesar de todo, hace pocas horas, surgieron varios rumores sobre un posible rompimiento.

¿Por qué Christian Nodal y Belinda se convirtieron en tendencia?

Al parecer, sus seguidores aún no superan que estén saliendo y por eso, decidieron corroborar si ellos todavía se seguían en el Instagram.

¡Vaya sorpresa! Encontraron que ninguno se tenía entre sus seguidores, entonces comenzaron a decir que terminaron su relación. Pese a ello, todavía se puede ver esas fotografías y videos, que utilizaron para confirmar su relación.

Como breve conclusión, este comportamiento encendió polémica y generó  un debate en redes sociales, donde dicen que, eso es normal o incluso, que puede ser una estrategia de marketing; pero este último fue desmentido por Nodal.

Más contenido relacionado con Entretenimiento