fbpx

Centro Democrático crea un comité que lo liderará el hijo mayor de Uribe

Centro Democrático crea un comité que lo liderará el hijo mayor de Uribe

Tras la renuncia al Senado de Álvaro Uribe, el Centro Democrático creó un comité estratégico para saber qué le depara al uribismo de cara a las elecciones presidenciales del 2022.

Este comité será liderado por Tomás Uribe, el hijo mayor del expresidente, según información de Publimetro. Lo que se hará es empezar a realizar algunas estrategias para las próximas elecciones. Cabe mencionar que Álvaro Uribe no puede salir de su finca debido a la detención domiciliaria que durará un año. A esto, su hijo dijo que considera que lo tienen secuestrado.

A su vez Gabriel Velásco, vocero del Centro Democrático en el Senado, dijo en una entrevista en RCN Radio que accionarán en el futuro del partido. Además, este se encuentra conformado por Óscar Iván Zuluaga, Tomás Uribe, Ernesto Macías, Edwin Ballesteros, Nubia Stella Martínez y el asesor Hernán Cadavid.

Es de mencionar que hasta el momento, Tomás Uribe había sido alguien reacio a la política. Por lo mismo, ha asegurado que con esto no aspira llegar a los curules. Por ahora, solo se limitará a estar en el comité estratégico y ayudar a tomar las decisiones para el futuro del CD.

Más contenido relacionado con Entérate Cali