fbpx

Capturan a personas que hurtaron más de 40 millones de pesos

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali logró la captura de tres personas que, minutos antes, hurtaron una cuantiosa suma de dinero. Los presuntos delincuentes intimidaron a su víctima golpeándola con un arma de fuego para que entregara el maletín con el dinero.

En cuanto los delincuentes obtuvieron el dinero se escaparon en un taxi. Hasta el conductor del vehículo estaría involucrado en el delito. Tras la acción policial se conoció que el maletín hurtado contenía $ 22.321.000 en efectivo y unos cheques cuyo total era de $23.299.669.

Cuando la patrulla se acercó al automotor, dos de los delincuentes intentaron escapar pero finalmente lograron su captura. Uno de ellos portaba un arma de fuego tipo revolver calibre 38. Además, al identificar a las personas, se conoció que uno de ellos estaba pagando condena con el beneficio de casa por cárcel por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Asimismo, el conductor del vehículo y el otro hombre estaban relacionados en delitos por hurtos, porte o fabricación de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego. Los delincuentes quedaron a disposición de la Fiscalía para su respectivo procedimiento.

Finalmente, la Policía invitó a la ciudadanía a que, en caso de tener alguna información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia, denuncien. Para ello, podrán comunicarse al correo electrónico [email protected] o al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes.

Más contenido de la ciudad de CALI