Capturan a dos extranjeros que llevaban drogas en un aeropuerto

Capturan a dos extranjeros que llevaban drogas consigo

La normalidad parece ir regresando y con ella vienen nuevamente los problemas de siempre. En el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, la Policía Aeroportuaria hizo la captura de dos extranjeros debido a que llevaban consigo drogas en un vuelo comercial.

Uno de los capturados tenía en una lata de café 147 gramos de marihuana, según las autoridades. Además de eso, desde lo que menciona Publimetro, estaría viajando a Ámsterdam. Mientras que a un ciudadano español que se encontraba viajando a Madrid, le incautaron 7.750 gramos de cocaína. Esta las llevaba al más estilo ‘Alerta Aeropuerto’. En su equipaje había un doble fondo que estaría ocultando la sustancia y también dentro del frasco de un perfume.

En cuanto a este año, la policía menciona que ya han logrado la captura de 28 envíos ilegales. Los han intentado enviar por medio de televisores, zapatos, estufas, juguetes y demás. También han utilizado a algunas personas como ‘correos humanos’.

Según las autoridades, los lugares a los que más se envía a nivel internacional es España y México. En el panorama nacional está la isla de San Andrés, Valle del Cauca, Guaviare y Amazonas.

Más contenido relacionado con Entérate Cali