Canción para el verano: ‘Amor Amé’, el estreno de David Bisbal

‘Amor Amé’ es la canción estreno para el verano de David Bisbal. Una mezcla entre la esencia latina y tintes de Andalucía.

«No pretendemos contar una historia, sino más bien que la gente haga suya la canción y el videoclip», dice el comunicado de Universal Music. Además, aseguran que esta versión que prepararon tiene una producción muy distinta a la del disco ‘En tus planes’. Lo hicieron de esa forma porque dicen que quieren dar una nueva interpretación y también refrescar la memoria con una canción que al público le gusta tanto.

Esta canción está producida por Andy Clay, quien ha trabajado con artistas como Juanes, Marc Anthony, Sebastián Yatra, Karol G, entre otros. Cabe mencionar que David Bisbal, el pasado 1 de agosto, empezó su gira ‘Íntimo 2020’. La apertura la realizaron en el Parque Santa Catalina, ubicado en Las Palmas (Gran Canaria). Asimismo, destacaron que el evento lo llevaron a cabo con todas las medidas de seguridad y prevención sanitaria tras unos meses tan difíciles debido a la pandemia de Coronavirus.

Por su parte, el artista publicó en sus redes sociales este mensaje: “Durante este periodo todo el equipo estudió y trabajó incansablemente para que no tuviéramos que esperar a vernos en concierto hasta el 2021, por eso nos inventamos esta gira, pequeña, pero llena de esperanza. Dedicada a toda la gente valiente, mis compañeros de la industria y cómo no, a los clubs de fans siempre inspiradores. #intimo”.

Más contenido relacionado con Entérate Cali