Cali y El Dandee unen sus voces a Danna Paola y estrenan ‘Nada’

Cali y El Dandee unen sus voces a Danna Paola y estrenan ‘Nada’

«Nada acerca más a los amantes de la música que una gran canción sobre desamor», dice el comunicado de Universal Music. Además, esta canción cuenta con un ritmo pegajoso.

La producción de esta canción estuvo a cargo de Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee). Además de contar con un estilo similar al que tanto éxito dio en los años 60. Se asemeja a ‘Mr. Lonely» de Bobby Vinton. Cabe mencionar que el estreno ya cuenta con casi 1 millón de reproducciones en muy poco tiempo. La acogida por parte del público está siendo muy calurosa.

El estreno de ‘Nada’ llega posterior a la presentación de Cali y El Dandee junto a Sebastián Yatra en los Premios Juventud. Para la 17 edición de estos galardones prepararon su colaboración ‘Locura’ que actualmente tiene más de 105 millones de reproducciones. El lanzamiento de esta fue a inicios del verano.

El éxito de los colombianos en el ámbito urbano sigue comandando el género. Justamente Cali y El Dandee no son la excepción ya que llevan muchos años en este sector. Además de ser grandes artistas, también se destacan por su faceta de productores.

Más contenido relacionado con Entérate Cali