Cali: Estos serán los restaurantes a los que podrás ir a comer – Plan piloto

El día de hoy la Alcaldía de Cali informó sobre el plan piloto que se llevará a cabo con los restaurantes de Cali. Estamos hablando que este jueves 13 de agosto será la primera vez que abren unos restaurantes específicos en la ciudad y atienden de manera presencial después de 5 meses. Y no soo eso, el plan piloto será hasta el lunes festivo 17 de agosto.

Algo importante a tener en cuenta es que para poder asistir a este plan piloto, se deben cumplir con los protocolos que ya todos conocemos tales como uso de tapabocas, distanciamiento social y lavado de manos. Igualmente solo se puede asistir con reserva y máximo grupos de 6 personas.

Aquí encontrarás respuestas a otras preguntas: Qué debes tener en cuenta para ir a un restaurante en este plan piloto

El plan piloto se llevará a cabo en el Parque del Perro, en el espacio de la Calle 5ta hasta la Calle 3 oeste entre Carreras 26 a 35a.

Un espacio y vía pública será utilizado para ubicar 100 mesas. Este será la Cra 34 desde la calle 4 hasta la calle 3 y la vía lateral izquierda del Parque del Perro.

Este es el listado de los 26 restaurantes:

  1. Mister Wings
  2. Shushi Green
  3. La Comitiva
  4. TD
  5. Las Costillas del Tío
  6. Cheers
  7. Teddy´s
  8. Burguer Station
  9. Al Parke
  10. Burguer Stark
  11. Molle Pizza
  12. Fusión Wok
  13. Cuuc
  14. Archi’s
  15. El Gringo
  16. Go Green
  17. La Buona
  18. La Casa de Paty
  19. Llanera al Parque
  20. Mr Bross
  21. Rocas
  22. Mundo Fusión
  23. Sushi Roll
  24. Chihuahua
  25. El Corral
  26. Tropic Coffee Brasa

Para este plan piloto, muchas secretarías de la alcaldía se han unido y brindarán diferentes estrategias para velar que todo fluya de manera correcta. Seguridad y Justicia hará presencia para brindar seguridad, Secretaría de movilidad estará para organizar el plan de movilidad. Adicionalmente también estará la secretaría de cultura y la de turismo para brindar información sobre el parque y brindar presentaciones artísticas.

La secretaría de Salud hará acompañamiento y revisarán que los restaurantes cumplan con los protocolos. Es por ellos que desde ya, comienzan las visitas de inspección y vigilancia para que hayan espacios bioseguros.

Más contenido de la ciudad de CALI