Autoridades desmantelan fiesta swinger en hotel al sur de Cali

La fiesta swinger se llevaba a cabo en la tarde de hoy lunes 03 de agosto. En ella participaban una gran cantidad de personas incumpliendo el aislamiento preventivo obligatorio y se estaba llevando a cabo en un hotel al sur de Cali.

El subsecretario de Vigilancia y Control, Jimmy Dranguet, explicó que este lugar estaba funcionando como motel, ya que estaba alquilando las habitaciones por horas. Explicó que el agravante de hoy fue recibir a un grupo de 7 personas, todos hombres, los cuales no se conocían según las declaraciones de las autoridades. También había un transexual y todos estaban encerrados en escasos 15 metros cuadrados.

Para los que no saben que significa swinger, se trata de un tipo de fiestas en la cual se intercambian parejas de manera íntima. Según la ampliación de la información, la cita la hizo un mujer transexual y según explica el funcionario, las personas citadas no sabían que era transexual. De todas formas, al enterarse, no hubo problema para ellos y se quedaron en la fiesta.

De igual forma cuando se enteraron, no vieron problema y se aceptaron, según dice el funcionario.

Las autoridades se enteraron de esta fiesta, por denuncias ciudadanas. Según información proporcionada por la alcaldía, habían citado a la fiesta a más de 20 personas por redes sociales.

Las medidas que se tomaron frente al tema fueron 10 comparendos. 8 para los asistentes de la fiesta y 2 para empleados del lugar. También impondrán 10 días de suspensión para el lugar, según expone el funcionario de la alcaldía.

Recordemos que no es la primera vez que se desmantelan una fiesta de este tipo. Como lo recordó el subsecretario, hace dos meses ocurrió algo parecido al norte de la ciudad.

El subsecretario aprovechó para mencionar que se entiende que los moteles han sido afectados de gran manera por la pandemia, pero no por esto, se puede permitir que se preste servicio sin ningún control. De hecho, este hotel tenía el trapo rojo de SOS con el cual piden ayuda por la pandemia.

Más contenido de la ciudad de CALI