¡Atención!, suspenderán el servicio de acueducto

¡Atención!, suspenderán el servicio de acueducto.

Últimamente, las noticias de EMCALI son recurrentes, porque continúan adelantando labores de optimización de la red.

Por esta razón, anunciaron que, este jueves 13 de agosto de 2020 y amanecer 14 de agosto (lea atentamente), suspenderán el servicio de acueducto en las viviendas de barrios ubicados en comunas 7, 14 y 21.

En este orden de ideas, uno de los sectores intervenidos corresponde a las Cra. 12B a 15 y calles 70 a 71, exactamente, en el barrio Siete de Agosto. Esto se realizará entre 9:00 a.m. y 9:00 p.m. del 13 de agosto.

De igual forma, el personal de EMCALI se encontrará entre calles 76 y 108 y carreras 26P y 28D.

De ello resulta necesario decir que, algunos barrios tendrán baja presión como, por ejemplo, Villamercedes I, Las Dalias, La Pradera, Desepaz, Potrero Grande, Pizamos I, II y III; de igual forma, suspenderán el servicio temporalmente en Alfonso Bonilla Aragón y Las Orquídeas.

Lo dicho anteriormente, está programado desde las 8:00 a.m. del jueves 13 de agosto hasta las 5:00 a.m. del viernes 14 de agosto.

Finalmente, EMCALI recuerda a los ciudadanos recoger agua, porque el servicio de acueducto estará suspendido; en caso contrario, un carrotanque de las Empresas Municipales de Cali circulará por los sectores para abastecerlos.

Más contenido de la ciudad de CALI