Así serán los operativos de Policía Cali para este fin de semana con festivo

Así serán los operativos de Policía Cali para este fin de semana con festivo.

El 07 de agosto de 2020 está marcado en el calendario colombiano; en esta fecha, conmemoran la Batalla de Boyacá.

Por esta razón, la Policía Metropolitana continuará realizando diferentes operativos; cuyo objetivo es brindar seguridad, reducir índices de criminalidad y corroborar el cumplimiento de las directrices entregadas por el Gobierno Nacional.

Durante este fin de semana con festivo, ubicarán una tanqueta del ESMAD y realizarán jornadas de desinfección, exactamente, en el centro de Cali aprovechando que estarán en cuarentena voluntaria.

Además, se implementará el plan «Baliza» que, precisamente, consiste en habilitar 15 puestos de control en vías principales; De igual forma, como cada fin de semana, se llevará a cabo una «Caravana por la Vida» y el plan «Pare Seguro», en diferentes puntos estratégicos.

Recuerde que, todos los fines de semanas, las patrullas de diferentes cuadrantes desplegarán acciones de seguridad, buscando fomentar un comportamiento ciudadano ejemplar.

Así que, debes tener en cuenta, cuáles son esos horarios permitidos para circular, ley seca y otras recomendaciones, que, a su vez, entrarán en vigencia durante este fin de semana con festivo en la ciudad de Cali.

Más contenido de la ciudad de CALI