Así será el toque de queda para este fin de semana con lunes festivo

Así será el toque de queda para este fin de semana con lunes festivo

En este post aprovechamos para recordarles cómo será el toque de queda para este fin de semana con lunes festivo. Estamos hablando del que inicia hoy viernes 14 de agosto, hasta el lunes festivo 17.

El Secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Rojas, recordó que el decreto distrital de orden público ya tiene establecido los horarios para el toque de queda en el mes de agosto. Explicó que este precisa que en la noche en días de semana, entre las 10:00 p. m. y las 5:00 de la mañana, rige esta medida.

Añadió que en este horario solo las personas que trabajan en los sistemas de salud, de seguridad, por casos fortuitos o fuerza mayor, o permisos excepcionales de empresas que trabajan por turnos, están autorizadas para movilizarse.

Respecto a este fin de semana, el decreto ordenó la regulación desde las 09:00 p.m hasta las 05:00. El funcionario expresó entonces que desde este viernes 14 a amanecer sábado, sábado a amanecer domingo, domingo amanecer lunes festivo y lunes amanecer martes, Hay toque de queda una hora más temprano que entre semana.

Si quieres ver como está la medida en todo el mes, ingresa al siguiente link: Conoce los dos horarios y días del toque de queda en Cali

Por otra parte, recordamos que este fin de semana no se ha establecido ley seca en la ciudad.

Más contenido de la ciudad de CALI