fbpx

Así realizaron el primer concierto, en medio de la pandemia

Así realizaron el primer concierto, en medio de la pandemia.

A raíz del COVID-19, prohibieron conciertos, festivales y eucaristías, en pocas palabras, aglomeraciones; debido al alto nivel de riesgo de contagio.

Desde entonces, comenzaron a evaluar posibilidades de retorno para diferentes sectores como, por ejemplo, artístico, gastronómico y deportivo, entre otros.

A pesar de un sinfín de obstáculos, se conoció que, en New Castle – Reino Unido, realizaron el primer concierto.

En medio de la pandemia, el artista Samuel Thomas Fender, más conocido como Sam Fender, conquistó a sus seguidores con su música, gracias a un concierto con estrictas medidas de bioseguridad.

Por esta razón, el Virgin Money Unity Arena en Reino Unido, recibió a más de 2 mil fanáticos que adquirieron boletería virtual y se ubicaron por grupos de 5 personas (máximo).

Cabe mencionar que, esta adecuación contó con 500 plataformas metálicas para garantizar el distanciamiento social y una de las condiciones era portar el tapabocas, si estaban por fuera del lugar asignado.

Al parecer, esta nueva manera de disfrutar un concierto sin contacto físico, sería una de las alternativas viables para continuar ofreciendo música, diversión y entretenimiento. En tal caso de realizar esto en Colombia, ¿asistirías?

https://www.instagram.com/p/CD1IC9agPhg/

Más contenido relacionado con Entérate Cali