Así quedaría el proyecto ‘Manzana del Saber’ en la calle Quinta

Así quedaría el proyecto ‘Manzana del Saber’ en la calle Quinta.

A través del proyecto ‘Manzana del Saber’, la Gobernación del Valle del Cauca continúa dando cumplimiento a la renovación urbana de la tradicional calle Quinta.

Tras el esfuerzo de la administración departamental anterior, han recibido luz verde para dar inicio a la Fase II y a partir de allí, desplegarán sus capacidades para ampliar los servicios de la Biblioteca Departamental ‘Jorge Garcés Borrero’.

Cabe mencionar que, esta nueva etapa superará una inversión de $30 mil millones y a su vez, estarán destinados a la ampliación de la Biblioteca.

De igual forma, construirán 100 parqueaderos, un Parque de La Lectura al aire libre, teatrino y auditorio; en este último espacio podrán reunirse 400 personas.

En el marco del ‘Valle Invencible’, durante los próximos tres años, la Gobernación del Valle estará trabajando para que la ‘Manzana del Saber’, en la calle Quinta, se convierta en un lugar de ciencia, tecnología, cultura y literatura.

Finalmente, la gobernadora Clara Luz Roldán agregó que, continuarán implementando acciones en pro del proyecto; en este momento, su responsabilidad es alcanzar resultados reales, cuyo objetivo es que no se quede solamente en «papeles».

Así quedaría el proyecto 'Manzana del Saber' en la calle Quinta

Más contenido de la ciudad de CALI