Así puedes ganar 1 minuto para mercar con Gane

Todos alguna vez hemos visto esos videos de 1 minuto para mercar alguna vez en nuestra vida. Esos donde las personas tiene la oportunidad de coger lo que quieran en un determinado tiempo y llevárselo para la casa. No se ustedes, pero ese minuto es muy emocionante.

Pues ahora con Gane tendrás la oportunidad de ser el protagonista y ganarte este mercado. Además es muy sencillo participar y aquí te contaremos como lo puedes hacer.

Primero debes ingresar al link http://portalgane.com/1-minuto-para-mercar/. Luego registra el número del ID de tus formularios no ganadores de igual o mayor valor a $1.500 y listo. En el registro te van a pedir datos fáciles como nombre completo, correo electrónico, celular y el número del serial. Algo muy bueno es que cada persona puede hacer varios registros y así tener más oportunidades de ganar.

Algo importante a tener en cuenta es que debes guardar el chance que registraste, porque si ganas, lo debes presentar. Las fechas establecidas para participar van desde el 10 de agosto hasta el 20 de septiembre, así que tienes bastantes días para registrar tus chances.

Serán 10 mercados disponibles y el sorteo de 1 minuto para mercar será el 30 de septiembre. Si quieres leer todas las condiciones de esta promoción, en el siguiente link las encuentras. http://portalgane.com/1-minuto-para-mercar/.

 

Más contenido de la ciudad de CALI