Así fue la Caravana por la vida, el homenaje al personal de salud en Cali

La Caravana por la salud y la vida, realizada por la Administración distrital, rindió homenaje al personal de la Salud y destacar su rol como primera linea de respuesta ante la pandemia. En ella participaron ambulancias y móviles de atención primaria en salud de la ciudad.
La Caravana empezó desde la plazoleta Jairo Varela y visitó a una clínica y tres hospitales de Santiago de Cali. Además, contó con la presencia de los secretarios de Paz y Cultura, Educación, Riesgos y Gobierno y la Secretaría de Salud Pública Municipal como abanderada de la iniciativa.
El recorrido, que finalizó al rededor de las 10:00 pm, brindó aplausos, palabras de gratitud y sonrisas al personal médico de la Clínica Versalles, el Hospital Primitivo Iglesias, Hospital Joaquin Paz Borrero y el Hospital Cañaveralejo.
Allí, la secretaria de salud, Miyerlandi Torres, dio un mensaje de agradecimiento a los médicos, enfermeras y demás trabajadores de clínicas y hospitales. También se les reconoció el acompañamiento, el esfuerzo, trabajo y la dedicación ante la emergencia sanitaria que enfrenta el país.
Finalmente, las clínicas y hospitales visitados también recibieron una donación de mascarillas N95 y un refrigerio que donó la empresa Sándwich Q’bano.

Más contenido de la ciudad de CALI