Así es Kuppo, la nueva app para que los caleños se movilicen por la ciudad

Kuppo, la revolucionaria aplicación de movilidad que llega a colombia con premios para pasajeros y mayor rentabilidad para conductores

Las restricciones generadas por la pandemia de la Covid-19 han obligado a los sistemas de transporte a reducir hasta el 75% de su capacidad, por lo cual las plataformas tecnológicas de movilidad son fundamentales para transportar a los ciudadanos con los protocolos de bioseguridad requeridos, este es el caso de Kuppo / @kuppoapp, una aplicación MÓVIL que incluye vehículos particulares y taxis, con la cual podrás desplazarte dentro de tu ciudad o en tu país a muy bajo costo.

PLAN DE CRÉDITOS POR VIAJES Y REFERIDOS

Esta Plataforma maneja un sistema de bonificaciones, en el cual conductores y pasajeros ganarán créditos por todas sus acciones dentro de la app; tales como viajes realizados y referidos mediante un código único de invitación.

Estos créditos podrán ser canjeados por premios de aliados comerciales vigentes como Rappi y Efecty. Dentro de la aplicación encontraran una sección para canjear estos créditos por cupones Rappi de hasta $50.000 pesos colombianos sobre el total del pedido. También pueden solicitar giros en efectivo a través de cualquier punto Efecty y nuevas alianzas en proceso de formalización» expresa el director comercial de Kuppo.

Así es Kuppo, la nueva app para que los caleños se movilicen por la ciudad1

MODALIDADES DE USO

En una Sola App @kuppoapp le permitirá escoger entre ser conductor o pasajero y luego de esto movilizarse a nivel local o nacional.

VIAJES LOCALES: Con esta modalidad los pasajeros podrán movilizarse dentro de la ciudad permitiendo ofrecer una cantidad de dinero por el viaje. Dicha oferta llega a los conductores disponibles los cuales aceptan y/o contra ofertan dicho valor negociando así el valor del viaje

VIAJES NACIONALES: en esta segunda modalidad los pasajero que requieran viajar a nivel nacional y/o intermunicipal, podrán crear rutas indicando el lugar de salida, lugar de destino y fecha del viaje, con esta información los algoritmos internos de @kuppoapp buscará viajes creados por conductores y les notificara coincidencias permitiéndoles así seleccionar el que más se adapte a su necesidad.
Los conductores que deseen inscribir en cualquier modalidad lo pueden hacer de forma gratuita y así generar ingresos sin ningún cobro de comisión.

Escoge la modalidad que más te guste, reserva fácilmente tu Kuppo a través de la aplicación que se encuentra disponible para todos los sistemas operativos de dispositivos móviles, o a través de la página web www.kuppoapp.com o directamente desde la tienda de tu sistema operativo. AndroidiOS

Encontrarás atención inmediata escribiendo a través del correo [email protected] o la línea 3234892002

Más contenido de la ciudad de CALI