fbpx

Así avanzan los operativos en el Valle del Cauca durante este fin de semana con festivo

Así avanzan los operativos en el Valle del Cauca durante este fin de semana con festivo.

La Policía, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte adelantan operativos en las carreteras del Valle. Esto, es pues, con el objetivo de corroborar el cumplimiento del confinamiento y normas de tránsito.

Por esta razón, dispusieron de 24 áreas de prevención y control vial, apoyadas con más de 5 mil uniformados, quienes tienen la responsabilidad de concienciar a los ciudadanos para caracterizarse por un comportamiento ejemplar.

En el momento, las autoridades confirman que, en la vía Cali – Buenaventura detuvieron a 4 personas que iban para el sector turístico Los Tubos. No les cobijaba ninguna de las 43 excepciones.

Más tarde, en efecto, estos ciudadanos fueron trasladados hasta un centro de salud, ubicado en el municipio de Dagua, donde se les iba a valorar y tomar una prueba clínica de alcoholemia.

Queda por aclarar que, algunas de las recomendaciones de Seguridad vial corresponden a respetar normas y señales de tránsito. Así como tener documentación al día y no conducir en estado de embriaguez.

Finalmente, en medio de esta emergencia sanitaria, recomiendan desinfectar los vehículos, portar siempre el tapabocas, mantener distanciamiento y, ahora, quizá, lo más importante es viajar si están dentro de las 43 excepciones.

Durante este fin de semana con festivo continuarán con los operativos.

Más contenido relacionado con Entérate Cali