Antes de morir por Coronavirus, médico envió un emotivo mensaje

Antes de morir por Coronavirus, médico envió un emotivo mensaje

El neurocirujano Lucas Augusto Pires falleció en Brasil a sus 32 años. Lo diagnosticaron con Covid-19 a finales de julio.

Los familiares aseguran que contrajo la enfermedad mientras trabajaba en la primera línea del Instituto de Saúde Bom Jesus en la ciudad de IvaiporãLa información recopilada por el medio Estado de Minas comenta que Pires, quien era el progenitor de dos niñas, lo remitieron a una UCI en el Hospital Maringá el 25 de julio. En ese momento su estado de salud habría empeorado. Sin embargo, antes de ser trasladado, envió un mensaje. En este decía que a pesar que estaría incomunicado, agradece a todas las personas que estarían orando por el. «Me contagié haciendo lo que amo, cuidando de mis pacientes con amor y dedicación. Lo haría de nuevo», dijo.

Actualmente Brasil es el segundo país más afectado en todo el mundo debido a la pandemia por Coronavirus. Incluso ha sido muy polémico debido al manejo que le ha dado el presidente Jair Bolsonario. Ya llevan más de 101 mil fallecidos a causa de la enfermedad y más de 3 millones de infectados.

A continuación te dejamos el mensaje (en el idioma original) que leíste en la nota.

Más contenido relacionado con Entérate Cali